Skip to main content

Terapia Individual de Renacimiento

A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE TRANSFORMAMOS Y LIBERAMOS ANTIGUOS PATRONES MENTALES Y EMOCIONALES

La Terapia de Renacimiento o Rebirthing es un método de sanación y de desarrollo personal que nos enseña a respirar de forma consciente y conectada, liberando nuestros bloqueos emocionales, físicos y mentales, y de esta manera alcanzar estados de mucha paz, consciencia y conexión con nuestro Ser. Nos enseña no solo a respirar oxígeno, sino también a respirar Energía, Prana o Qi, aumentando nuestra energía vital y mejorando nuestra salud física, mental y emocional.

 

¿Para quién?

Para personas que buscan aumentar la vitalidad y la concentración, liberar toxinas y sustancias químicas nocivas para el cuerpo, equilibrar el sistema metabólico, mejorar la autoconfianza y armonizar los cuerpos energéticos sutiles.

Testimonios

 

«He realizado el proceso cuando pasaba una de las mayores crisis que ya había vivido. Aunque tuviera un conocimiento en PNL me encontraba en un proceso en que no veía condiciones de modificar, tamaña la dificultad. Conocí a Marcia a través de la indicación de la Dra. Eleanor. En mi primer contacto ya sentí que sería un método diferenciado, y que yo necesitaba desfragmentar para poder juntar nuevamente los pedazos. Y fue de esta manera que empecé, sin expectativas, pero con la ciencia de que tendría que dedicarme mucho. Y así empezamos.
En el comienzo ya me encontré con algunas creencias limitantes, pero que durante el proceso fueron conducidas con tanta tranquilidad, y que me llevaba a mi más alto nivel de conciencia, y sólo me hacían entender que yo estaba en medio del proceso, y que eso también pasaría. Yo iba a mi casa y seguía mi investigación, ejercitando, pensando, reflexionando, escribiendo todos mis patrones, sueños y pensamientos … para que pudiera sacar las dudas durante nuestros encuentros. Y así seguí, durante todo el proceso. Me alimenté de las fortalezas, entendí mis debilidades, me exime de culpas y acepté muchas cosas.
Fue un proceso transformador que fue conducido con maestría por Marcia. Persona iluminada, siempre gentil y cuidadosa. No puedo negar que me he convertido en otra persona, con una conciencia mucho más apurada. Sí, aprendí a percibir las cosas a mi alrededor, a percibirme y a entender el medio en que estoy insertada. No me detuve. Todavía estudio, anoto, entiendo y trazo mis planes, y que por «conspiración del universo» se han vuelto más tangibles y sencillos de alcanzar. Mucha cosa cambió, desarrollé la gratitud, algo que hasta entonces era una palabra desconocida y que se hizo fuerte y regente de todo mi proceso y viajé de autoconocimiento. Gracias por haberme ayudado a ver la vida con otros ojos. ¡Gratitud!»

Flavia Pena Ramos

El proceso de renacimiento fue profundamente transformador para mí. En cada sesión, descubrí un poco más sobre mí y lo que guardaba en mi inconsciente. He accedido a memorias y sentimientos que nunca había podido acceder con otras terapias – como dolores y traumas vividos durante la gestación. Márcia condujo todo con mucha paciencia y sensibilidad, lo que fue fundamental para que yo quedara a la voluntad y me sintiera segura. Estoy muy agradecida por las transformaciones vividas. Recomiendo mucho.

Débora Pivotto

«Mi proceso de terapia con la respiración del renacimiento, realmente me puso en el flujo de la vida ya lo largo de las sesiones me fui percibiendo mejor y confiando más en mí y en este flujo. Además de un proceso de limpieza, pues mucha carga emocional, de años, se fue externalizando de varias formas (picazón por el cuerpo, inquietud en las piernas, sudor, etc), pero todo muy bien asistido y orientado por Márcia, estoy muy agradecido a ella”.

Gustavo Pacolla