Abrazar el cambio como un proceso mágico de desdoblamiento
Muchos de vosotros tenéis un miedo interior de que vuestros sueños se vuelvan realidad. Parece más seguro mantener los sueños más lejos, en el futuro, como un potencial para suceder algún día. Esto puede ser a causa del miedo al éxito y el miedo al fracaso. Tal vez creas que eso te cambiaría, o tu relación con los demás. Tal vez sientas simplemente miedo a lo desconocido. Tal vez sientas que en el caso de que tu sueño se haga realidad, tú no tendrás nada más que hacer o por qué vivir.
El miedo a fallar puede ser solo como una caída. Tú sientes que si fallas serás juzgado, o tú estás tratando de evitar tu juicio de tu propio ser. Sorprendentemente, el temor al éxito y el miedo al fracaso nacen de la misma raíz – no confiar en el desdoblamiento y poner mucho valor en el resultado, y no lo suficiente en la propia experiencia. El verdadero valor que tu alma está buscando es la experiencia, la definición y claridad que ella proporciona.
La experiencia es como tú seas capaz de seguir moldeando y formar tu expresión de vida. Es a través del intento que tú encuentras tu próxima gran aventura, tu próxima combinación perfecta, tu próxima expresión alegre de ti mismo. Es como tú permites que tu alma se expanda y crezca, lo que le permite encarnar la propia naturaleza del Universo. Es a través de abrazar el desdoblamiento, un momento a la vez, que tú puedes avanzar sin sobrecargar, y comenzar a sentir la magia de la co-creación.
Tus miedos llevan al estancamiento, el estancamiento se instala como resistencia, y la resistencia siempre lleva a una profunda incomodidad e insatisfacción. Tú no necesitas tener todas las respuestas. Tú solo necesitad comprometerte a moverte a tu más alta expresión de ti mismo, de cualquier manera que sea más cómodo para ti, un momento a la vez, siguiendo las señales y sincronizaciones que vienen de un Universo que te adora.
Esta es la manera en que tú puedes abrazar el cambio como un proceso mágico de desdoblamiento que siempre te llevará a una mayor expresión de la belleza de ti mismo.